Cabañas en Yacanto, Calamuchita.

29 Ago

¿Quienes somos?

Es un proyecto familiar que comenzó en el año 2014, ubicados en el casco céntrico de Villa Yacanto de Calamuchita a tan solo 6 cuadras de la plaza principal.

Nuestro objetivo es brindarles a nuestros inquilinos instalaciones innovadoras: sala de juegos con pool y metegol, 3 piletas climatizadas con energía solar, un parque 4.500 metros cuadrados, 6 cabañas totalmente equipadas y algunas de ellas adaptadas a personas con capacidades diferentes, un quincho comunitario que posee una mesa de 6 metros de largo, una zona de juegos infantiles (con tobogán, trepadores, hamacas, cancha de vóley o futbol tenis, aro de básquet, arco de futbol, tenis orbital) y gacebos para que disfrute de su estadia.

Tambien poseemos políticas socialmente responsables debido a que todo el predio se encuentra iluminado a base de energía solar, al igual que la climatización de nuestras piletas. Esto demuestra que estamos comprometidos a cuidar lo extraordinario que nos rodea: LA NATURALEZA.

Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, basado en el contacto directo con la naturaleza, el relax, bienestar y la privilegiada vista que posee Cabañas Villa Felicidad, entorno que preservamos para el futuro.

A %d blogueros les gusta esto: