Cabañas en Yacanto, Calamuchita.

Últimas novedades

Te contamos las ultimas novedades de el complejo y de la zona.

COMIENZA UNA TEMPORADA IDEAL PARA EL TURISMO AVENTURA

Villa Yacanto de Calamuchita posee un entorno que permite explotar el turismo aventura, y estará acompañado por un excelente clima serrano: Por ejemplo: trekking, mountain bike, pesca, running, visitar los cerros. Desde cabañas villa felicidad queremos brindarle la comodidad que necesita para su descanso.

PRIMAVERA EN EL VALLE DE CALAMUCHITA

Nuestra misión es ofrecer una experiencia inolvidable, basado en el contacto directo con la naturaleza, el relax, bienestar y la privilegiada vista que posee Cabañas Villa Felicidad, entorno que preservamos para el futuro.

Escapate un fin de semana

Con precios especiales te invitamos a Villa Yacanto y desde nuestras cabañas en Villa Felicidad observar un atardecer con una extraordinaria vista hacia el Cerro Champaqui para que puedas desenchufarte y recorrer los diferentes lugares en el Valle de Calamuchita. ¡Los esperamos!

Muy buena temporada en Villa Yacanto

Con un 97% de promedio de ocupación en Enero entre las 6 cabañas en Villa Felicidad estamos muy agradecidos a todos aquellos que nos eligieron para visitar el Valle de Calamuchita. ¡Muchas gracias, los esperamos pronto!

Seis cabañas con un paisaje increíble

Hemos inaugurado nuestra sexta cabaña en Villa Felicidad con una gran vista hacia el Cerro Champaqui para disfrutar de Villa Yacanto y todo el Valle de Calamuchita. La misma es apta para dos o tres personas. De esta manera llegamos a las 30 plazas en el Complejo. ¡Queremos agredecer a...
Continuar leyendo

Temporada Verano

Agradecemos a quienes ya  han reservado sus cabañas  para estas vacaciones en Villa Felicidad y así disfrutar del valle de Calamuchita y Villa Yacanto, esperemos que puedan descansar y compartir este preciado tiempo de sus vacaciones con sus respectivas familias.
1 2 3 8