Cabañas en Yacanto, Calamuchita.

Nuestra piscina climatizada

Te presentamos los detalles de nuestra pileta.
18 May

Nuestra piscina climatizada

Nuestra piscina es climatizada por energía solar, lo que permite utilizar la piscina por más horas durante el día y extiende la temporada de uso en el año al máximo. Una solución sustentable, que brinda confort y ahorra energía.

Imprimir

Es un sistema de climatización ecológico, fabricado con materiales atóxicos con protección de rayos ultravioleta (UV). Los materiales son livianos, flexibles y de fácil instalación, y con pocos elementos se conecta a la instalación de filtrado existente. Diseñado para trabajar con altos caudales de circulación de agua y un diseño que permite un óptimo intercambio de calor, lo que permite un rápido calentamiento y eficiencia energética. Sus conexiones específicas garantizan la no infiltración del agua e instalación eficiente; según nos cuentan los amigos de «Cálido 20 grados».

1. Colector: puede ser instalado en tejados, lajas, suelo, plano inclinado o soportes, y es el responsable de captar la energía del sol, transformarla y transmitirla al agua que proviene de la piscina. Su estudiado diseño y sus materiales de primera calidad le permiten brindar un alto rendimiento.

2. Instalación: las tuberías transportan el agua fría de la piscina al colector, y luego de vuelta a la piscina, pasando por la sala de máquinas. Se recomienda utilizar tuberías y conexiones de PVC soldable en la alimentación hidráulica de los colectores, retorno e interconexión con la sala de máquina.

3. Sala de máquinas: aquí se encuentra la bomba y filtro de la piscina, y es donde se realiza la conexión para el Climatizador Solar para Piscinas, de acuerdo a las instrucciones del manual.

A %d blogueros les gusta esto: